Hay veces que la vida te pone un obstáculo para cambiar drásticamente de profesión.

O por lo menos eso fue lo que me sucedió a mí hace algunos años. A continuación te cuento que fue lo que me impulsó a emprender.

Ayudo a emprendedores a tener un negocio rentable por internet para que tengan una mejor vida profesional y personal.

Facundo Cáceres

Consultor en Negocios Digitales

Todo comenzó con un obstáculo…

En 2015 tuve que pasar con mi familia una situación económica bastante desfavorable debido a que la empresa donde se encontraba trabajando mi padre quebró, dejando a muchos trabajadores sin empleo. Fue en este punto cuando empecé a investigar diferentes formas para ganar dinero por internet para ayudar a mi familia, descubrí múltiples maneras de obtener ingresos desde casa, pero hubo una forma que me llamó mucho la atención que fue ser emprendedor digital porque uno puede trabajar de lo que le apasiona y en cualquier parte del mundo.

No siempre fui comunicador…

Aunque muchas personas consideran que se me da bien hablar en público o ante la cámara, si te soy sincero no siempre se me ha dado bien hablar frente a muchas personas, recuerdo que cuando tenía 14 años era tímido y me costaba mucho hablar con desconocidos, principalmente con las chicas, pero hubo un día que una profesora de Comercialización me pidió que diera una clase de los fundamentos del marketing, le dije que sí con un poco de miedo, pero después de haber dado la clase descubrí que me apasiona hablar en público porque puedo ayudar a muchas personas a través de mis humildes conocimientos.

Mi trayectoria profesional…

En 2019 trabajé como Desarrollador web en una agencia de marketing digital del Gran Buenos Aires durante más de 6 meses para diferentes proyectos de chicas y medianas empresas.
Este trabajo me dio los conocimientos y la experiencia necesaria para ofrecerte páginas web, tiendas online y landing pages de calidad que cumplan con las necesidades que vos tenés.

Estoy agradecido por la comunidad que tengo…

Comentarios del canal de Facundo Caceres

Tengo el privilegio de ayudar a muchas personas a través de los videos de mi canal de YouTube y los episodios del podcast de Negocios Digitalizados, son bastante la cantidad de comentarios y mensajes de agradecimientos que me motivan a seguir creando contenidos para ayudar a personas como vos.

En fin…

Podría estar todo el día contándote sobre quien soy, pero mejor quiero que vos me conozcas por tu propia cuenta y me comentes si te puedo ayudar en tu proyecto a través del formulario.

¿En qué te puedo ayudar?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA.
Política de privacidad | Condiciones