¿Quieres posicionar tu Sitio Web en los primeros resultados de Google?

Sin tener NINGÚN conocimientos de SEO

Ver Más

¿Por qué debería hacer una Auditoría SEO?

Estás son algunas de las razones por las cuáles deberías hacer una Auditoría SEO

Posicionarte en los primeros resultados

Un estudio realizado por Zero Limit Web, demuestra que los 5 primeros resultados orgánicos representan el 67,60% de todos los clics y los demás resultados solo representan el 3,73%. Por esta razón es muy importe que tu sitio web aparezca en los primeros resultados orgánicos de Google, si quieres tener visitas orgánicas en tu sitio.

Mejorar la estructura de tu Sitio Web

Una Auditoría SEO te permite identificar los problemas técnicos que tiene tu sitio web, como por ejemplo archivos Javascript y CSS sin minimizar, que provocan que la velocidad de carga del sitio sea lenta.

Más visitas orgánicas a tu Sitio Web

El SEO te permite optimizar tu sitio web para que aparezca en los primeros resultados orgánicos de los Motores de Búsquedas y obtener más visitas de potenciales clientes de forma gratuita en tu sitio.

¿Por qué Trabajar Conmigo?

Estás son las Razones por las cuales debería hacer una auditoría SEO a tu sitio web.

Ahorra TIEMPO y DINERO

Te voy a ser sincero tu puedes crear tu puedes realizar una Auditoría SEO, aunque te puede quitar tiempo y dinero en aprender lo básico de SEO. Además NO te aseguro que los resultados sean los mejores debido a que para realizar una buena auditoría SEO debes tener meses o incluso años de experiencia.

Planificó una Estrategia

Realizó una estrategia utilizando la metodología SMART (Específico, Medible, Alcanzable, Relevante y Tiempo), en base a tus necesidades y los resultados que quieras obtener con la Auditoría SEO.

Utilizo Herramientas SEO

Realizó un análisis exhaustivo de tu sitio web con Herramientas SEO (Google Search Console, SEMrush, PageSpeed Insights) con el objetivo de identificar los problemas que impiden que tú sitio se posicione en los primeros resultados orgánicos de búsquedas.

Programé una Reunión Gratuita

Si tienes dudas, programé una reunión conmigo por Zoom, para que pueda resolver tus dudas.

Programar Reunión

¡Solicita Presupesto YA!

Por favor, completa el Formulario con tus datos y que resultados quieres obtener con la Auditoría SEO.

powered by Typeform
Enviar Mensaje
Hola 👋
En que te puedo ayudar?