Sé que si estás leyendo esto es porque te pasa que no estás logrando ventas, y también sé que sueñas con tener una tienda rentable por internet.

…Por eso, si decides leer toda esta página te mostraré como tu tambien puedes lograr vender un producto físico.

El principal problema de los emprendedores que quieren una tienda rentable por internet es la absoluta locura de querer siempre resultados de forma sencilla y rápida sin considerar que aprender a vender cuesta esfuerzo y tiempo.

Voy a ser sincero contigo, si sigues teniendo los problemas que te impiden lograr tu primera venta lo que puede suceder es que termines cerrando tu tienda y pierdas dinero.

Si quieres lograr tu primera venta por internet, lo primero que tienes que hacer es aprender marketing digital y si no tienes tiempo para capacitarte lo que puedes hacer es contratar una consultoría para que te pueda ayudar a resolver los problemas que tenés. Tal como le he hecho con muchas personas.

¿Qué es una consultoría de comercio electrónico?

Una consultoría es una videollamada uno a uno mediante Meet que tiene como objetivo ayudarte a resolver diferentes problemas que te están impidiendo lograr ventas en tu tienda y también establecer un plan de ación para que puedas alcanzar tus metas.

¿Qué encontrarás en la consultoría?

Sesión uno a uno

Hablar cara a cara conmigo para que resuelva tus dudas o problemas.

Resolución de problemas

Si no lograste solucionar un problema con el Píxel, Google Analytics, una aplicación de Shopify o cualquier otro asunto. No te preocupes porque te puedo a solucionar ese problema que te está impidiendo avanzar.

Un plan de acción

Analizo tu caso para decirte que pasos debes seguir para alcanzar tus objetivos.

Testimonios

Precio de la consultoría
U$S
59
  • Una sesión uno a uno durante 1 hora por Meet
  • Resolución de dudas y problemas
  • Un plan de acción

Sé qué pagar 59 dólares por la consultoría puede parecer una locura, pero en la consultoría encontrarás consejos y estrategias de comercio electrónico que pueden multiplicar los resultados de tu negocio.

Y no termina acá

Solo para quien contrate ahora la consultoría de regalo le voy a dar la presentación de los elementos que debe tener una página del producto.

Que es un recurso donde explico cuáles son los elementos que debería ir en una página para que un producto se venda.

¿Qué estás esperando?

Ordena ahora y recibirás:

  • Una sesión uno a uno durante 1 hora por Meet
  • Un plan de acción
  • El bonus de los elementos que debes tener en una página del producto

Ahora tú decides si sigues teniendo problemas con tu tienda o empezar a vender por internet.

P.D.

Ambos sabemos que estás interesado en lograr tu primera venta (o no hubieras leído hasta acá). Entonces ha llegado el momento de dar el próximo paso para empezar a vender en tu tienda. ¡Haz clic aquí arriba y da el paso ahora!

Preguntas más frecuentes

Prácticamente cualquier tema que esté relacionado con el comercio electrónico y dropshipping.

En principio te podría decir que sí, pero hay algunos problemas los cuales están fuera de mis posibilidades como por ejemplo si tenés la cuenta publicitaria desactivada lo mejor que podrías hacer es ponerte en contacto con el soporte de Facebook porque estoy seguro de que ellos te van a dar una mejor solución de la que te puedo proporcionar.

Si por algún motivo la consultoría no te fue de ayuda lo que podrías hacer es solicitarme una devolución y con gusto te devuelvo tu dinero en menos de 24 horas hábiles.

Podés hacer la transferencia de dinero desde cualquier parte del mundo con una tarjeta de VISA, Mastercard y American Express a través de Payoneer.